Introducción

Esta introducción explora cómo, a través del agua, la sangre y el fuego del Espíritu Santo, somos restaurados al Reino de la Divina Voluntad, guiados por el Amor y la Verdad de Jesús.

LA LLAMADA DE DIOS

a la Vocación Al AMOR

a cada criatura de la Familia Humana:

La llamada de DIOS al Orden, al Puesto y a la Finalidad para la que fue CREADA,

la hace desde el Origen de SU CREACIÓN con el Primer Hombre, Adán,

quien rechazó esta Llamada Universal y Eterna al momento de sustraerse de la

VOLUNTAD de su CREADOR, prefiriendo actuar con su sola voluntad humana,

perdiendo todos los derechos como Hijo de DIOS.

Después de la desobediencia de Adán, Junto a la decaída Familia Humana, llega nuestro REDENTOR a Remediar esta caída, sin embargo, aún no nos RESTITUYE al REINO, al estar aún necesitados de Purificación.

★La Primera Purificación que Hizo / DIOS PADRE fue con -----------◆AGUA.

El agua del diluvio.

★La Segunda fue con --------◆SANGRE,

LA SANGRE DE SU HIJO JESUCRISTO.

Sin embargo, ninguna de las dos “ha servido” hasta ahora, para volver a Hacer a los hombres: Hijos de DIOS. Somos aún siervos, o en el mejor de los casos hijos con minúscula, si es que hemos tomado de los Frutos de la REDENCIÓN, es decir si nos hemos Unido a la Vida, Pasión y Muerte de JESUCRISTO.

★La Tercera Purificación: La Hará DIOS PADRE con ---◆FUEGO.

El FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO EN SU DESAHOGO DE AMOR, y de Nuevo:

¡SU LLAMADA DE AMOR…FIAT!

El Papa Benedicto XVI, en Diciembre del 2000 cuando era Cardenal de nuestra Santa Iglesia Católica, decía: “La vida humana no se realiza por sí misma. Nuestra vida es una cuestión abierta, un proyecto incompleto que es preciso seguir realizando. La Pregunta fundamental de Todo hombre es:

1ª. ¿Cómo se lleva a cabo este proyecto de realización del Hombre?

2ª. ¿Cómo se aprende el Arte de Vivir?

3ª. ¿Cuál es el Camino que lleva a la FELICIDAD?”

La Humanidad no encuentra en la Evangelización, una respuesta contundente a esas preguntas, no obstante nuestra Iglesia Católica Contiene en su Revelación Pública y Privada LA RESPUESTA; pero todavía está en búsqueda de Ella… y allí está:

“JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.”

◆Vivir EN JESÚS, POR JESÚS Y PARA JESÚS

Como Respuesta a las preguntas anteriores, es decir:

1ª. Viviendo LA VIDA de JESÚS

2ª. Viviendo LA VERDAD de JESÚS

3ª. Viviendo a JESÚS Como CAMINO.

Viviendo SUS ATRIBUTOS para Vivir en EL REINO, para que sea Cumplida

LA PROMESA del PADRENUESTRO: “Fiat Voluntas Tua Sicut In Coelo Et In Terra”, es decir que:

“SU VOLUNTAD SE CUMPLA COMO EN EL CIELO, ASÍ EN LA TIERRA.”

★Nuestro Magisterio de la Iglesia, en el Catecismo, numeral 260 dice:

“EL FIN ÚLTIMO de toda la ★ECONOMÍA DIVINA★ es

-la Entrada- -de las criaturas- EN LA UNIDAD PERFECTA de LA BIENAVENTURADA TRINIDAD.”

En La Última Cena JESÚS dijo: “Mucho tengo todavía que deciros, pero aún no podéis con ello”. De esto se trata éstas Palabras de JESÚS en La Última Cena, y nos lo dirá en el LIBRO DE CIELO desde Su Inicio como Parte de su Título Portada: “Es La Llamada de la criatura al Orden, a su Puesto y a la Finalidad para la que fue Creada por DIOS. ES EL REINO de MI DIVINA VOLUNTAD en Medio de las criaturas.”

Y Por fin Descansará DIOS PADRE Viendo a SU Hijo Pródigo Regresar a su Origen, al DON Eterno, Infinito, e Interminable de SU QUERER DIVINO.

Para que se Realice esta UNIDAD SUPREMA de DIOS en nosotros y de nosotros en DIOS, Demos a DIOS, nuestro: ¡Fiat Mihi! “Hágase en mí” como lo Hizo desde el primer instante de Su Existencia La MADRECITA CELESTIAL.

Después de la RESURRECCIÓN, JESUCRISTO Es Impasible, sin embargo, SU REDENCIÓN está aún EN ACTO. EL ACTO ÚNICO de DIOS ES ETERNO. Nuestros pecados, desde el primero hasta el último de toda la Familia Humana, son infinitos y nuestra deuda de Vidas Divinas Es también Infinita; en Suma: necesitábamos a un SER DIVINO, INFINITO y ETERNO para Pagarle a DIOS nuestras deudas. EL VERBO ETERNO ENCARNADO, DIOS HIJO, PAGA Y REPARA a DIOS PADRE esta deuda infinita que adquirimos como Familia Humana.

Quiero en UNIDAD al QUERER DIVINO, Exhortar a Todos y a cada uno que lea este escrito, poner un Basta al pecado, Tener Misericordia con el AMOR no Correspondido de DIOS y hacer JUSTICIA a DIOS EN SU ACTO ÚNICO Y ETERNO.

1 Pedro 2, 24: “EL MISMO que, sobre LA CRUZ, Llevó nuestros pecados en SU CUERPO a Fin de que, muertos a nuestros pecados, Viviéramos para LA JUSTICIA;

Con CUYAS HERIDAS Habéis sido curados.”

Manifestemos a DIOS; nuestro TODO, con nuestro corazón en la mano, mejor aún, con SU MISMO CORAZÓN Decirle, AMOR de los amores: VERBO ETERNO ENCARNADO, JESUCRISTO, No Sufras más por causa de mis pecados y la falta de correspondencia a

TU EXCESO DE AMOR ETERNO E INFINITO.

Con mi voluntad UNIDA a la LUZ DE LA DIVINA, pondré un Basta a mis pecados de ahora mismo en adelante. Y Decirte UNIDA A TI:

Te AMO, Te BENDIGO, Te ADORO, Te GLORIFICO y Te Doy GRACIAS Por mi

y por Toda la Familia Humana.

AMOR Y GRATITUD DIVINA, INFINITA Y ETERNA Por TU EXCESO de AMOR, PACIENCIA Y GENEROSIDAD Para REDIMIRNOS y RESTITUIRNOS al REINO de TU DIVINA VOLUNTAD.

¡FIAT!